The Pretty Reckless, la banda de Taylor Momsen

pretty-reckless

 

 

Para los que no los conozcáis, en la foto podemos ver a los integrantes de la banda estadounidense The Pretty Reckless, cuya vocalista es Taylor Momsen.

Nos ha parecido que ya que ayer fue el final de Gossip Girl es un buen momento para presentaros a este grupo de rock.

La banda se formó durante 2009 y 2010 y fue en este año cuando firmaron con Interscope Records y lanzaron al mercado su primer álbum, que tenía por título ‘Light Me Up‘ y cuyo primer single fue ‘Make me wanna die

En esta banda se produjo la transformación de Taylor Momsen de niña buena a niña satánica. Aunque a nosotrxs nos encanta, pega perfectamente con la música que hace el grupo y le da una notoriedad importante, porque la miran en todos los sitios a los que va. Es original y no le importa una ****** lo que piensen de ella o de lo que lleva puesto.

Con este disco, consiguieron colocarse entre los 10 primero puestos de ventas en EEUU y fueron número 2 en iTunes. Después de lanzar el tercer single ‘Just Tonight‘, anunciaron su primera gira que abarcaría los Estados Unidos y algunos países europeos y cuyo nombre fue Light Me Up Tour.

A finales de 2011 fueron teloneros de Evanescence y Guns ‘N’ Roses, y también anunciaron que darían una gira durante 2012, llamada The Medicine Tour, por Norte y Sudamérica.

En marzo de este año lanzaron un nuevo EP titulado ‘Hit Me Like A Man‘ en Amazon. Incluía tres nuevas canciones y dos en directo, una de ellas pertenece a la banda sonora de la película Frankenweenie de Tim Burton. 

Aquí os dejamos con su nuevo single:

About these ads