Tatuajes: Demi Lovato

dj ruby rose lesbiana demi lovato 12Aquí os traemos una nueva entrega de los tatuajes de famosxs. En esta ocasión hemos escogido a Demi Lovato, cuyos tatuajes están llenos de significado y en general, son de tamaño pequeño. Aquí os traemos una lista con sus tatuajes y el significado que tienen y las fotos de cada uno de ellos:

Demi tiene 15 tatuajes (visibles):

  1. La frase “You make me beautiful” en un costado derecho con dos plumas. Es una frase de ‘Beautiful‘ de Bethany Dillon, que cambió su vida. Las plumas fueron agregadas años después.
  2. Una pluma detrás de su oreja izquierda. Se lo hizo en un autobús en un momento “de estupidez” según ella misma dijo, no significa nada, solamente “es bonito”.
  3. “Stay” en su muñeca izquierda. Éste junto con el siguiente significan mantenerse fuerte, se los hizo encima de las cicatrices de los cortes para recordar que tiene que pensar en positivo.
  4. “Strong” en su muñeca derecha acompañado de un pequeño corazón. El corazón es un guiño a sus fans, que la ayudaron a superar sus problemas y seguir adelante.
  5. Un beso en su brazo izquierdo. Es un tatuaje de amistad que tiene con sus amigas Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Son los labios de Ivey.
  6. Una cruz en su mano. Señal de su fe cristiana.
  7. “Peace” en su dedo corazón izquierdo.
  8. “Rock & Roll” en su dedo corazón derecho. Es una gran fan del rock aunque ella cante pop.
  9. “Faith” en su brazo derecho, es un tatuaje a juego con su amiga Lauren Martin, a quien conoció cuando estuvo en tratamiento.
  10. “Let Go &” en su pie derecho.
  11. “Let God” en su pie izquierdo.
  12. Una bandada de pájaros alrededor de la palabra “Faith” en su brazo derecho.
  13. “Now I’m a warrior” en su omóplato izquierdo. Es parte de la letra de la canción ‘Warrior‘ de su nuevo disco ‘DEMI‘.
  14. (ACTUALIZACIÓN) “III” en su muñeca izquierda. Demi se ha tatuado en Diciembre de 2013 este pequeño número romano en honor a su padre que falleció este verano pasado. Se lo hizo porque era el número favorito de él.
  15. (ACTUALIZACIÓN) El contorno del continente africano en su antebrazo derecho. Se lo hizo en honor a su viaje a África por su 21 cumpleaños.
About these ads