Antes y después: Famosxs que engordaron I

famosos que engordanDespués de hacer un especial sobre famosxs que adelgazaron, toca hacer uno sobre famosxs que han engordado con el tiempo… Y no son pocxs.

En muchos casos, el aumento de peso ha venido asociado a una rehabilitación o simplemente a la edad, pero muchxs famosxs viven en un constante adelgazar-engordar-adelgazar que no tiene ningún sentido y que es muy dañino para su salud.

Jsimpson gordaJessica Simpson siempre tuvo un cuerpo espectacular… Hasta que se quedó embarazada. Sabemos que no es facil mantener un cuerpo tan perfecto, pero Jessica se ha dejado hasta un punto que prácticamente no la reconocemos, está obesa y eso es malo para su salud.

xtina gordaChristina Aguilera ha engordado muchos kilos, pero ha sido algo progresivo, no de un día para otro. Siempre ha sido una mujer curvilínea, aunque al principio estaba tan sumamente delgada que casi no se notaba. Ahora está en proceso de adelgazamiento de nuevo, pero poco a poco.

britney gordaBritney Spears también sufrió un cambio drástico de imagen en el año 2007, cuando empezó a engordar sin control y se olvidaba de ponerse ropa encima de su nueva barriga. Por suerte, solamente pasaba por una mala racha y en el año 2010 apareció con una imagen saneada y renovada, dejando sus vicios de lado.

kelly gordaKelly Clarkson tenía un cuerpo curvilíneo pero siempre estuvo bastante delgadita. En el año 2011 comenzó a engordar y ya no ha podido volver a su peso inicial. De todas formas se ve que es feliz y que le dan igual los estereotipos y cánones de belleza actuales, mientras no afecte a su salud nosotrxs estamos muy felices por ella.

kristie alley gordaKristie Alley es una actriz (más os vale que la conozcáis) que se hizo muy famosa por los años 90. Unos 10 años después, cogió tantos kilos que casi ni la reconocíamos, estaba totalmente obesa, le costaba hasta caminar. Menos mal que por el 2011 decidió someterse a una dieta y plan de ejercicios estrictos y logró verse estupenda de nuevo. Para nosotrxs ahora está de 10, y eso que ya no es ninguna jovencita.

demi gordaDemi Lovato siempre tuvo un cuerpo ancho y curvilíneo, a diferencia de sus amigas en Disney Miley o Selena. Esto le provocó serios trastornos alimenticios y psicológicos, y empezó a adelgazar hasta estar como veis en 2009, totalmente esquelética, además al ser ancha y adelgazar tanto se le veían todos los huesos y daba grima. Después de rehabilitación la pudimos ver bien alimentada, sana y sobretodo, feliz. Estamos contentísimxs por ella.

About these ads