Lana del Rey para Fashion Magazine

lana del reyLa revista canadiense Fashion tiene a Lana del Rey como portada para este verano 2013. Os traemos las fotos y la traducción de la entrevista que ha concedido.

Hay muchas preguntas que rodean Lana Del Rey. Como una de las estrellas pop más enigmáticos de esta generación, la talentosa joven de 27 años de edad se erige como una esfinge en un mar de nombres. Tomando un descanso de la grabación de Young & Beautiful – su recién lanzado single para la película El Gran Gatsby‘ - la Reina del Sadcore escapó de los confines del estudio de L.A. para pasar un día de sesión de fotos con la revista FASHION en la zona de Zuma Beach Malibu. El impresionante lugar frente a la playa elegido por del Rey para la portada parecía transportar a la tripulación a su mundo de ensueño de los pinups e iconos de MGM de los ’50, que evoca la esencia de los vídeos del debut de Lana Del Rey, ‘Born To Die‘, su último EP ‘Paradise Edition‘ y su nuevo dúo, ‘Summer Wine‘, que lana del rey fashion mgzpresenta a su novio Barrie-James O’Neill.

El editor Elio Iannacci tuvo la oportunidad de presenciar la magia que se despliega de charlar con Lana del Rey después de hacer una épica sesión de fotos de 10 páginas.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista a Lana del Rey en la edición de verano 2013 de FASHION:

En la inspiración después de mirar la portada: 
”Para cada sesión de fotos que hago, tengo un tema. He estado viendo las películas españolas antiguas y mi nuevo disco tiene una guitarra española en él para que el ambiente de  actriz y señorita ha estado en mi mente. Nosotros siempre escuchamos a The Eagles ‘Hotel California’ mientras nos preparamos”.

El sujetador, los shorts (bajo petición de precio) y pendientes (1200$) de Dolce & Gabbana.

En las mujeres que admira: 
 “Creo en Amy Winehouse. Sé que ella no está con nosotros más, pero creo que ella era quien era y de esa manera lo hizo bien. Yo diría que una actriz como Lauren Bacall también lo hizo bien. Ella nunca dejó que nadie la persuadiera de que fuera algo que no era. Era fuerte. Siempre parecía que sabía lo que estaba haciendo “.

lana del rey fashion magazineCuando la llaman anti-feminista: “Lo entiendo. Parece que he elegido el camino de la sumisión. Pero soy una mujer de hoy en día en muchos sentidos. Yo he pagado mi camino y trabajado duro por las cosas, pero es mi elección que al final del fía tenga a un macho dominante en mi vida que está involucrado. Alguien que quiere lo que quiere lo mismo que yo. Me siento tan cansado de tratar de tenerlo todo a mi manera, es bueno tener a alguien que también tiene su vida y opiniones. Tengo que ser tan asertivo en la vida que es agradable sentir escape a través de un romance muy apasionado“.

Sobre su romance con el escocés Barrie-James O’Neill: “Él está de gira y abre para mí. Cantamos algunos duetos de Nancy Sinatra y Lee Hazelwood juntos. Lo he estado viendo durante un año y medio y él es un artista más meticuloso y devoto que yo. Él no puede mantener sus manos fuera del piano, nunca. Cuando no estoy escribiendo siempre pregunta, “¿por qué no estás escribiendo?” Nosotros pateamos el culo mutuamente. Nos damos una entrada cada noche”.

Acerca de su filosofía musical: “Einstein dijo que “la imaginación es más importante que la inteligencia” y tengo una imaginación muy, muy grande. Me encanta vivir en mi mundo interno y nunca dejar de buscar influencias y visiones para mi arte”.

About these ads